Recientemente se celebraba el Día Mundial de la Arquitectura. Como expertos en construcciones y reformas, nuestro equipo sigue de cerca todos aquellos eventos que ponen el foco en el sector de la construcción y hacen hincapié en cómo la renovación de espacios puede influir positivamente en la mejora de la calidad de vida todos. Conscientes de que cada obra es una nueva oportunidad de contribuir al bienestar de las personas, en Construcciones Vela trabajamos para obtener siempre los mejores resultados a nivel estético y funcional.

Al hilo de este tema sobre comodidad y bienestar, aquí compartimos un par de detalles importantes. Toma nota de estos aspectos para tener en cuenta para adaptar tu hogar al otoño.

Para adaptar tu hogar al otoño…

Cuidado con las humedades

A diferencia del verano, por lo general, la estación otoñal suele ser mucho más húmeda. ¿Has notado la presencia de humedades u otros problemas similares? ¡Recurre a nuestro servicio de mantenimiento! En Construcciones Vela contamos con sólidos conocimientos de reparación: aportamos soluciones en comunidades de vecinos, locales comerciales, centros de trabajo… ¡No dudes en consultarnos! Nuestro equipo se encuentra a tu disposición para cubrir las necesidades de tu vivienda y así adaptar tu hogar al otoño.

Ten en cuenta la importancia del aislamiento térmico

En una situación como la actual, son muchos los negocios que buscan la forma de reducir los gastos de su negocio. Teniendo en cuenta que una parte importante de estos costes tiene que ver con la demanda energética del local, implementar mejoras de eficiencia energética resulta una opción de lo más recomendable. En Construcciones Vela te ayudamos a trazar las mejores soluciones para tu local o vivienda. En cuestión de obras, apuesta por una inversión segura, apuesta por los profesionales. Este otoño, llámanos y aísla tu hogar o comercio de las inclemencias meteorológicas.

La llegada del frío y la época de lluvias pueden afectar negativamente a tu local o vivienda. Cuando las inclemencias meteorológicas se traducen en pérdida de energía en la estancia o aparición de humedades, es el momento de recurrir a un profesional. Déjalo en nuestras manos. Queremos hacer de tu hogar o comercio un lugar acogedor durante este otoño.