Servicios

Especialistas en el sector de la construcción, nuestros servicios abarcan desde la construción de obra y vivienda nueva, hasta reformas integrales o de estancias como las habituales de baño y cocina. Si necesitas reformar o construir, cuenta con nosotros.

reformas

Obra nueva

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Somos competitivos desde un punto de vista presupuestario y aportamos soluciones personalizadas

Reformas integrales

Reformas integrales, construcción, rehabilitación de vivienda o proyecto de interiorismo.

Al igual que pequeñas reformas, aportando todo tipo de soluciones para: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

Cubiertas y fachadas

Muy relacionado con las mejoras en eficiencia energética de viviendas, ofrecemos toda nuestra experiencia a administradores, propietarios y comunidades de vecinos, y les asesoramos para aprovechar todas las subvenciones existentes hoy en día.

Reforma baños y cocinas

Desde reformas completas e integrales, hasta pequeñas obras como el cambio de bañera por plato de ducha. Trabajamos con una gama amplia de distribuidores y marcas, de forma que acompañamos a nuestros clientes en su elección y conseguimos los mejores precios. Aseguramos plazos, rapidez, limpieza y todo para que tú estés tranquilo.

Locales comerciales

Coordinamos gremios, plazos, aportamos soluciones técnicas y ajustamos presupuestos para evitar cualquier tipo de imprevisto.
Ningún trabajo que nos propongas será imposible para nosotros, como tampoco lo será para nuestro equipo de especialistas técnico y humano.

Rehabilitación

Rehabilitamos antiguos edificios a los usos y exigencias actuales, en la mayoría de los casos con una alta complejidad técnica, dotándoles de plena funcionalidad. Para ello, se suma el respeto por la esencia original de las edificaciones con las más avanzadas e innovadoras técnicas constructivas.

Porque elegirnos

  • Somos profesionales y cumplimos plazos.
  • Honestidad y cercania.
  • Asesoramiento.
  • Nuestra prioridad, el trabajo bien hecho.

Contacto

Dirección

Calle Don Pelayo 15
Alcázar de San Juan