Conoce nuestra empresa

Luis Miguel Vela es una empresa, con ganas de hacer muy bien las cosas y de ser un ejemplo de profesionalidad. Mantenemos la ilusión de una compañía joven, pero que cuenta con una plantilla cualificada con una media de 30 años de experiencia en este sector

¿Que es un albañil? El principio y el fin de la arquitectura

Gustabo bueno

Profesionalidad y compromiso

Mantenemos la cercanía, el trato, la confianza, el detalle de una empresa local, pero con la sana ambición y la capacidad suficiente como para abordar proyectos constructivos de gran envergadura. Nuestro trabajo se basa en la confianza y los resultados.
Nuestra misión es hacer posible esa casa soñada por nuestros clientes, apoyados en la confianza y el trato personal que les ofrecemos.
Hemos realizado gran cantidad de casas unifamiliares únicas y exclusivas, plasmando en ellas la personalidad de sus futuros propietarios. Abarcamos estilos diferentes: moderno, clásico, rústico, ibicenco, vanguardista …. cualquier lugar donde vivir que puedas imaginar puede hacerse realidad.
Nuestro objetivo es aportar la mejor calidad de materiales y servicio en la ejecución de nuestros proyectos. Pero nadie puede explicar nuestro trabajo mejor que nuestros clientes. Ellos han sido y siguen siendo nuestra mejor publicidad, y muestran con orgullo y entusiasmo sus viviendas.
Equipo

Equipo

Lo que nos hace grandes es nuestro capital humano, ellos son el motor de la empresa. Profesionales que acaparan una formación multidisciplinar y habituados a trabajar en equipo. Esto contribuye a la consecución de los objetivos y el éxito de nuestra empresa.

Es uno de nuestros compromisos. Estamos cerca de nuestros clientes y de nuestros proyectos. Nos gusta estar conectados, contrastar, dialogar…, estar presentes en todas nuestras obras e ir de la mano de aquellas empresas y particulares que han puesto su confianza en nosotros.

Construcción reformas y albañilería

Contacto

Dirección

Calle Don Pelayo 15
Alcázar de San Juan