Contacto

Si necesitas reformar tu vivienda, o si quieres construir tu propia casa, ponte en contacto con nosotros

Dirección

Calle Don Pelayo 15, Alcázar de San Juan

F.A.Q.

¿Que documentación y permisos debo solicitar para comenzar mi obra?

La ordenanza municipal de tramitación de licencias de cada localidad establece aquellas actuaciones o intervenciones en el edificio que están sujetas a licencia.

Por ejemplo, la autorización por parte del Ayuntamiento de Alcázar es más o menos rigurosa dependiendo del tipo de obra y nivel de protección del edificio.

¿Cual es el plazo de ejecución de la obra?

Para responder a esa pregunta, es necesario conocer previamente el proyecto completo, y calcular los posibles imprevistos que puedan surgir mientras se ejecute la obra. También hay que tener en cuenta las fechas de inicio de la obra y las condiciones meteorlogicas que haya en ese momento. Una ver conozcamos tu proyecto, podremos darte una fecha aproximada de termino. No nos gusta entreternos, trabajamos de forma rápida y efectiva.

¿Qué momento es mejor para comenzar mi obra?

Teniendo en cuenta la mayor dinamización del sector y la rapidez en la concesión de permisos, las estaciones de otoño y primavera suelen ser un buen momento para realizar esos cambios y reformas que tanto deseas llevar a cabo en tu vivienda. No obstante, es importante tener en cuenta otros factores personales como la disponibilidad de ambas partes, propietarios y empresa.