Los 5 mejores motivos para hacer reformas en verano - Luis Miguel Vela. Constructores, albañiles y reformas en Alcazar de San Juan
construcción, reformas, albañiles, albañiles en Alcázar de San Juan, reformas en Alcázar de San Juan, reformar el baño, trabajos de albañilería
695
post-template-default,single,single-post,postid-695,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Los 5 mejores motivos para hacer reformas en verano

Los 5 mejores motivos para hacer reformas en verano

Sí, puede que tengas en mente llevar a cabo alguna reforma en casa pero no terminas de decidirte a dar el paso. ¿Verdad? Ya lo damos nosotros por ti: ¡el momento perfecto es ahora! No pospongas más esos cambios que tanto te gustaría hacer en tu hogar; el verano es la época ideal para lanzarse con este tipo de planes. Vamos a ver si con esta recopilación de cinco buenos motivos conseguimos convencerte. Conviene más hacer reformas porque…

…hay muchas más horas de luz.

Como los días son más largos, no sentirás que los desaprovechas por completo; cuando nuestro equipo de reformas termine su jornada de trabajo aún tendrás tiempo de disfrutar gran parte de tu día. Además, para nosotros es más sencillo trabajar con luz natural porque cortar la electricidad durante las instalaciones no supone una molestia para el cliente ya que… ¡se sigue viendo sin necesidad de linternas!

…llueve mucho menos.

Con menos lluvia, menos humedad, ¿verdad? Así, los trabajos de pintura no solo se secarán antes sino que quedarán mejor. A ello hay que añadirle que es preferible realizar las tareas de limpieza de desagües y canalones durante la época estival. ¡De esta forma las tendrás en perfectas condiciones para que soporten cuando llegue el mal tiempo!

…es una buena excusa para salir de casa.

Con el buen tiempo, apetece mucho más realizar cualquier actividad al aire libre o pasar tiempo fuera de casa. Ir a la piscina, tomar algo al sol, dar un tranquilo paseo o practicar algún deporte de exteriores son solo algunos ejemplos de todos los planes que puedes hacer en esta época. Mucho mejor que quedarse encerrado durante las horas de reforma, ¿no crees?

…resulta más sencillo coordinarse.

En verano la carga de trabajo suele ser menor y puedes estar más pendiente de las obras de tu hogar. En esta época hay menos preocupaciones y se hace más fácil organizar la reforma. Contarás, además, con más tranquilidad para atender los asuntos de presupuestos que plantean estas obras.

…pones tu vivienda a punto para la llegada del frío.

Para cuestiones como la reforma en aislamiento término, el cambio o arreglo de los sistemas de calefacción, nada mejor que aprovechar el verano. De esta manera, tendrás tu casa preparada de cara al invierno.

Como ves, son muchas las ventajas que ofrecen las reformas en verano. ¿Te hemos convencido? Si es así, en Luis Miguel Vela te estamos esperando. Recuerda que nuestra misión es hacer posible esa casa soñada por nuestros clientes, apoyados en la confianza y el trato personal que les ofrecemos.