Construcciones y reformas: elige Construcciones Vela - Luis Miguel Vela. Constructores, albañiles y reformas en Alcazar de San Juan
construcción, reformas, albañiles, albañiles en Alcázar de San Juan, reformas en Alcázar de San Juan, reformar el baño, trabajos de albañilería
808
post-template-default,single,single-post,postid-808,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Construcciones y reformas: elige Construcciones Vela

Construcciones y reformas: elige Construcciones Vela

¿Cómo seguir manteniendo la ilusión de una compañía joven llevando con profesionales que cuentan con más de tres décadas de experiencia en el sector? En Construcciones Vela nos mueve el propósito de seguir ofreciendo, año tras año, el mejor servicio.

Nuestro cualificado equipo busca siempre ser ejemplo de profesionalidad. ¿Necesitas un motivo para recurrir a nosotros? Por tanto, sigue leyendo y toma nota de todo lo que podemos ofrecerte!

Gran experiencia en el sector

Con una dilatada experiencia de más de 3 décadas en el sector de la construcción y las reformas, en Construcciones Luis Miguel Vela seguimos buscando la forma de mejorar y adaptarnos a los nuevos tiempos. Así, son muchas las razones para elegirnos…

  • Confianza.
  • Exclusividad.
  • Profesionalidad.
  • Experiencia.
  • Cercanía.

Pero, ¿por qué contarlo cuando puedes comprobarlo por ti mismo? Confía tu proyecto a los profesionales. ¡Consúltanos!

Nuestros servicios…

Servicios de edificación, reformas, albañilería… en Construcciones Luis Miguel Vela podemos hacernos desarrollar todo tipo de trabajos del sector de la construcción. Afrontamos cualquier tipo de proyecto relacionado con el sector de la construcción, las reformas y la albañilería. Nos hacemos cargo de:

  • Obra nueva: unifamiliares, adosados…
  • Reforma de viviendas
  • Rehabilitación de edificios antiguos
  • Reformas en comunidades de vecinos

Además, uno de nuestros principales objetivos es lograr la mayor eficiencia energética de cada espacio. Un aspecto que tanto el medio ambiente como tu bolsillo agradecen.

👉 Locales comerciales

No solo nos centramos de viviendas y comunidades de vecinos, también nos hacemos cargo de obras en locales comerciales.

Si quieres hacer realidad tu negocio… ¡cuenta con nosotros! Tenemos en cuenta todos tus requerimientos y necesidades para poder crear diseños funcionales y estéticos. Cuéntanos tu propuesta y nosotros nos pondremos manos a la obra para coordinar gremios, determinar plazos, aportar soluciones técnicas, ajustar presupuestos… ¡Evita cualquier tipo de improviso confiando tu proyecto a profesionales!

👉 Obras especiales

Sin duda, nuestra amplia experiencia en el mundo de la construcción nos ha convertido en todo un referente del sector. ¿Sabías que en Construcciones Luis Miguel Vela podemos realizar proyectos especiales para ayuntamientos, centros escolares, urbanizaciones…? Somos especialistas en:

  • Obras para uso deportivo
  • Obras para uso ocio-recreativo

Piscinas, pistas de deporte, muros y, en definitiva, toda construcción pensada para la utilización o el disfrute colectivo. Son muchos los trabajos que podemos llevar a cabo: ponte en contacto con nosotros y compruébalo.