¿Estás pensando en hacer cambios en tu cuarto de baño este verano? ¡Nuestro equipo de profesionales es experto en reformas! Si tienes en mente reformar esta estancia de tu hogar, ¡recurre a Construcciones Vela! Podemos ofrecerte una solución totalmente adaptada a tu estilo y requerimientos. ¡Toma nota de lo que no hay que pasar por alto!

Tu bienestar es la prioridad

Evita riesgos innecesarios. En Construcciones Vela no solo valoramos la armonía visual de esta estancia, también prestamos atención a cualquier factor que afecte a tu seguridad. Son muchos los accidentes domésticos que pueden evitarse si siempre se respetasen las zonas de instalación de los puntos eléctricos, las distancias mínimas entre estos elementos y las tomas de agua… En cualquier caso, durante el proceso de reforma el profesional encargado deberá ofrecer las soluciones más seguras: ¿necesitas orientación? ¡Consúltanos!

¡Optimiza el espacio!

La distribución del cuarto de baño es esencial, tanto a nivel estético como técnico. Ten en cuenta que su funcionalidad dependerá de la forma en la que esté organizado todo el conjunto. Lo ideal es planearlo todo al detalle para evitar problemas posteriores. ¿Necesitas ayuda para la planificación? ¡Nosotros te ayudamos! Nuestra amplia experiencia en este tipo de trabajos nos capacita para garantizar un desarrollo del proyecto inmejorable.

Menos es más

No es cuestión de agregar todo tipo de elementos, lo importante es que las piezas que selecciones tengan una función práctica y estética. Así pues, huye de propuestas excesivamente recargadas que no aportan nada a la funcionalidad de tu cuarto de baño. Valora cada detalle, escoge aquello que resulte necesario y asegúrate de que tus elecciones resulten, en conjunto, un acierto. Ten en cuenta que este tipo de factores determinarán por completo el aspecto final del cuarto de baño.

Este verano, sácale el máximo partido a tu cuarto de baño: ponte en manos de nuestro equipo y consigue que tu estancia resulte cómoda, práctica y estética.