¿Estás pensando en hacer obras en tu hogar? En Construcciones Luis Miguel Vela sabemos que se trata de una decisión muy importante. Por eso, antes de lanzarte a reformar tu hogar, te aconsejamos que tengas en cuenta una serie de aspectos. ¿Qué quieres cambiar? ¿Cuánto vas a gastar? ¿A quién hay que llamar? Descubre las respuestas en nuestro blog…

¿Qué quiero cambiar?

Antes de embarcarse en la reforma de tu hogar, lo primero que hay que tener claro es qué es exactamente lo que quieres remodelar. Dependiendo de tus necesidades, las obras seguirán una vertiente u otra. Es decir, no es lo mismo planear la remodelación de tu cuarto de baño por cuestiones estéticas, por ejemplo, que mejorar la eficiencia energética de tu hogar por cuestiones prácticas. O, tal vez, lo que te apetece es llevar a cabo es una reforma integral del hogar, en cuyo caso no es aconsejable dejar nada a la improvisación. Cuanto más planificado esté todo, mejores resultados se obtendrán.

→ Nuestro consejo… Elabora una lista con tus necesidades y sopesa todas las opciones de cambio. El cambio debería resultar no solo estético sino también funcional.

¿Cuánto voy a gastar?

Esta cuestión es muy importante, ya que es necesario estar seguro de que se puede hacer frente a los costes que suponga la reforma antes de que dé comienzo. Es posible que, ya que te has animado con los cambios, te apetezca hacer un completo lavado de cara a tu hogar. Ahora bien, ¿es aconsejable para tu bolsillo? Lo mejor es priorizar aquellos aspectos que suponen una necesidad para, a continuación, centrarse en cambios de menor relevancia.

→ Nuestro consejo… Establece un presupuesto al que ajustarse, fijando límites. Lo ideal es que entre el presupuesto y el límite exista cierto margen de maniobra para hacer frente a algunos imprevistos que pueden aparecer durante la reforma y subir un poco el coste final.

¿A quién llamo?

Un listado de necesidades y un presupuesto marcado de poco sirven si no se invierten de forma correcta. Lo mejor es dejar la reforma en manos de profesionales.

En Construcciones Luis Miguel Vela llevamos más de tres décadas dedicándonos al sector de la construcción y la reforma. Mantener la misma ilusión que una compañía joven pero llevar más de 30 años en el sector indica que algo estamos haciendo bien. ¿No? Son muchos los motivos por los que contratar nuestros servicios.

→ Nuestro consejo… Te animamos a recurrir a Construcciones Luis Miguel Vela:

👷‍♂️ … si te hace falta reformar tu casa.

👷‍♂️ … si quieres rehabilitar una vivienda.

👷‍♂️ … si te apetece hacer realidad tu proyecto.

👷‍♂️ … si buscas asesoramiento y profesionalidad.

👷‍♂️ … si necesitas eliminar barreras arquitectónicas.

👷‍♂️ … si piensas en mejorar la eficiencia energética de tu hogar.