¿Y si la nueva normalidad trae también un nuevo aire en tu hogar? ¡El verano es un momento idóneo para realizar reformas! Las numerosas horas de luz del día y la falta de humedad en el ambiente contribuyen a facilitar los trabajos de renovación. Si llevas toda la desescalada planteándote un cambo… ¡ahora es el momento!

Además, ¿te has parado a pensar que existen reformas que no solo mejoran tu calidad de vida, sino que pueden resultar beneficiosas para el medio ambiente? Sustituir tu antiguo sistema de calefacción, cambiar la instalación eléctrica o sellar puertas y ventanas pueden suponerte un ahorro considerable para tu bolsillo… ¡y un alivio para el planeta! En Construcciones Luis Miguel Vela nos ponemos manos a la obra para conseguir unos óptimos resultados en tu proyecto. Toma nota de algunas propuestas perfectas para llevar a cabo durante la temporada estival, ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.

¡Sustituye el sistema de calefacción!

Si quieres dar el paso hacia la eficiencia energética, di adiós a tu viejo sistema de calefacción. Utilizando energías renovables podrás ahorrar una considerable cantidad de dinero en tu factura del consumo energético.

Adiós bañera, hola plato de ducha

Funcionalidad, estética, accesibilidad… son muchas las razones por las que sustituir tu antigua bañera por un práctico plato de ducha. A ello hay que sumarle en considerable ahorro de agua. Consúltanos y descubre las ventajas de reformar este elemento de tu cuarto de baño.

Nueva iluminación

Una instalación eléctrica antigua también puede hacerte perder dinero. Su sustitución te hará dejar de gastar tanto en tu factura de la luz. ¡Recuerda emplear bombillas LED! Su bajo consumo contribuye al ahorro energético. Además, son eficientes y su duración es mayor que la de las bombillas tradicionales. Otro aspecto importante es que se trata de elementos ecológicos, que no dañan al medio ambiente (puesto que no contienen mercurio).

Ni frío ni calor

¿Qué tal es la adaptación de tu vivienda a lo largo del año? ¿Mucho frío en invierno? ¿Excesivo calor en verano? Si tus puertas y ventanas son antiguas, es muy común que se den filtraciones de frío y calor. Para evitar fugas o entradas, lo ideal es sellar estos espacios o sustituir los elementos por unos nuevos.

Si estás pensando en hacer obra en tu hogar, recurre a los profesionales. En Construcciones Luis Miguel Vela nos adaptaremos a tus gustos y necesidades para ofrecerte la solución más acorde a tu hogar.