¿Pensando en hacer obra en tu negocio? ¡Déjalo en nuestras manos! En Construcciones Vela también nos hacemos cargo de trabajos en locales comerciales. Nuestra dilatada experiencia en el sector de las reformas, sumada a la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro mayor aval. Porque el 2021 te está pidiendo cambios… ¡y nosotros queremos ayudarte a llevarlos a cabo! Cuéntanos tu idea y nos pondremos en marcha para garantizar un acabado inmejorable. Consúltanos.

Trabajos en locales comerciales

¿Sabías que en Construcciones Luis Miguel Vela también nos encargamos de la rehabilitación de edificios antiguos? Nuestro equipo está capacitado para el desarrollo de procesos de alta complejidad técnica y adaptará el inmueble a los usos y exigencias actuales, dotándolos de plena funcionalidad.

Rehabilitaciones

Mantenemos la esencia original de las edificaciones, recurriendo a las más avanzadas e innovadoras técnicas constructivas. Consúltanos.

¿Fachadas deterioradas? ¿Tejados en mal estado? En Construcciones Vela nos hacemos cargo de la reparación de esta zona de la vivienda, siguiendo un riguroso proceso de del acondicionamiento de acuerdo con las normativas vigentes de la construcción.

Porque para obtener las mejores garantías es importante ponerse en manos de profesionales. Recurre a nuestro equipo para conseguir unos óptimos resultados. Solicita presupuesto sin compromiso.