¿Hacer obras en otoño? ¡Ventajas! - Luis Miguel Vela Construcciones
construcción, reformas, albañiles, albañiles en Alcázar de San Juan, reformas en Alcázar de San Juan, reformar el baño, trabajos de albañilería
831
post-template-default,single,single-post,postid-831,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

¿Hacer obras en otoño? ¡Ventajas!

¿Hacer obras en otoño? ¡Ventajas!

¿Sabías que muchos expertos coinciden en que el otoño es una estación idónea para hacer reformas en tu hogar? Teniendo en cuenta la mayor dinamización del sector en esta época y la rapidez en la concesión de permisos, esta estación es un buen momento para realizar esos cambios que tanto deseas llevar a cabo en tu vivienda. ¿Es tu caso? Cuéntanos tu propuesta y nosotros nos pondremos manos a la obra para coordinar gremios, determinar plazos, aportar soluciones técnicas, ajustar presupuestos…

Las ventajas de hacer reforma en otoño

Tal como hemos señalado, este periodo ofrece mayores facilidades a la hora de adquirir los materiales necesarios para llevar a cabo las obras. Hay que tener en cuenta que, mientras que en el verano el sector se encuentra más paralizado, durante la estación otoñal todo recupera su ritmo normal de actividad. A ello hay que añadirle que, por lo general, la concesión de permisos es más rápida en esta época, pues durante el periodo estival suele haber también un parón. Por no hablar de las condiciones de trabajo, mucho más hostiles bajo el sol abrasador de los meses más calurosos del año. Las altas temperaturas no solo ralentizan las acciones de los trabajadores, sino que pueden afectar a los materiales empleados (provocando, por ejemplo, el agrietamiento del cemento, del yeso…).

Qué podemos hacer por ti

¿Buscas profesionalidad y experiencia? En Construcciones Luis Miguel Vela somos especialistas en:

  • Obra nueva
  • Reformas de viviendas
  • Locales comerciales
  • Rehabilitación de edificios
  • Reformas en comunidades de vecinos
  • Obra especial
  • Fachadas y cubiertas

 

En Construcciones Luis Miguel Vela somos conscientes de que realizar obras en la vivienda es una decisión importante; es por ello que en nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer el mejor asesoramiento antes de que el cliente se anime a dar el paso definitivo. ¿Buscas reformar tu hogar? Consúltanos: nuestro equipo de profesionales estudiará tu situación, valorando las distintas opciones en tu caso. Planteará, asimismo, las mejores soluciones para lograr un resultado óptimo y obtener, a su vez, la mayor eficiencia energética de cada espacio. Si estás pensando en hacer obras este otoño… ¡no dudes en solicitar tu presupuesto!