Reformas tras el confinamiento - Constucciones Luis Miguel Vela
construcción, reformas, albañiles, albañiles en Alcázar de San Juan, reformas en Alcázar de San Juan, reformar el baño, trabajos de albañilería
864
post-template-default,single,single-post,postid-864,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Reformas tras el confinamiento

reformas

Reformas tras el confinamiento

Muchas veces, con el frenético ritmo del día a día, apenas tenemos tiempo de prestar atención a aquellos elementos de la vivienda que están fallando. El periodo de confinamiento puede ser una oportunidad para reflexionar sobre aquellos aspectos de tu hogar que deseas cambiar. El hecho de pasar tanto tiempo en casa puede ser una invitación a meditar sobre las reformas que te gustaría llevar a cabo.

¿Qué estás echando en falta estos días en tu hogar? ¿Qué partes de la estancia no se adaptan correctamente a tus necesidades? ¿Qué elementos no terminan de encajar con tus gustos? Ve tomando nota y, próximamente, ¡nosotros te ayudaremos a mejorar la situación de tu vivienda! En Construcciones Luis Miguel Vela podremos llevar a cabo reformas en función de tus gustos, rutinas, hábitos y exigencias. Nuestro equipo propondrá sugerencias de mejora tanto en la distribución de los elementos como en el estilo y el diseño… ¡Nos adaptamos a tus necesidades! Consúltanos.

👉 Recordamos que el retorno a las actividades supone un paso hacia la “normalidad” que, por nuestra parte, no es sinónimo de falta de precauciones. Desde Construcciones Vela seguimos esforzándonos al máximo por garantizar tanto la seguridad de todo el equipo, como la del resto del entorno, atendiendo rigurosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Están siendo unas semanas de gran incertidumbre, pero entre todos estamos “construyendo” la solución a esta crisis. Mucho ánimo. ¡Seguimos confiando!