¿Sabías que con unas pequeñas reformas puedes conseguir un considerable ahorro energético en tu hogar? En Construcciones Vela sabemos la importancia que tiene la buena optimización del rendimiento de tu vivienda. Por eso, en nuestros servicios de obras y reformas tenemos en cuenta la reducción del consumo de energía, pensando en contribuir tanto con tu bolsillo y como con el medio ambiente.

Para conseguir reducir el consumo energético es interesante tener en cuenta detalles como…

👉 Un buen aislamiento

Uno de los aspectos más importantes para reducir la factura eléctrica es el del buen aislamiento de la casa. Conviene revisar puertas y ventanas y asegurarse de que cumplen una función aislante. Sustituyendo estos viejos e ineficaces elementos se puede lograr un ahorro notable. Nuestro equipo puede encargarse de revisar tu vivienda y ofrecer las mejores soluciones para tu hogar.

👉 El suelo, clave en el ahorro energético

¿Sabías que el suelo puede ayudarte enormemente a optimizar tu hogar? Existen muchos materiales idóneos para lograr esa optimización. En función de tus gustos y necesidades, puedes optar por unos u otros. A la hora de sustituirlo, conviene ponerse en manos de profesionales. Los expertos pueden orientarte para que elijas no solo las alternativas más estéticas, sino también las más eficientes. Al fin y al cabo, el valor decorativo no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad de los elementos.

👉 Una de las estancias más empleadas

En cuestión de obras, no hay duda de que el cuarto de baño es una de las estancias más reformadas por los inquilinos. Conscientes del interés de los hogares por realizar cambios en el aseo, en Construcciones Luis Miguel Vela nos hemos especializado en todo tipo de arreglos en esta zona de la vivienda. Así, nuestro equipo está cualificado para llevar a cabo todo tipo de propuestas, desde pequeñas mejoras a reformas integrales, orientadas al ahorro energético.

¿Estás pensando en realizar reformas en tu hogar? Déjalo en manos de los expertos: recurre a Vela Construcciones.

Ir al contenido