La optimización del espacio en un baño de pequeñas dimensiones es un gran desafío creativo, incluso para los profesionales del interiorismo. Como en Construcciones Vela queremos ponértelo fácil, te mostramos algunas soluciones para baños pequeños que te permitirán sacar el máximo provecho y darle un plus de modernidad y dinamismo.

Espacios sin barreras: platos de ducha a ras del suelo

Si tienes previsto instalar una ducha, una gran opción es eliminar las barreras para favorecer la sensación de espacio. La mayoría de los platos de ducha permiten el corte a medida y existen grandes opciones para prescindir de las mamparas.

Dos en uno: inodoro y lavabo 

Si buscas lo último de lo último, existen modelos de inodoros que llevan incorporado el lavabo. Puedes echar un vistazo a la solución que ofrece roca.

Armarios espejo

Si al espejo, además, le damos la función de armario, estamos creando un espacio extra de almacenaje que nos va a venir de lujo en nuestro pequeño baño.

Mueble bajo el lavabo

Aprovecha el hueco de debajo del lavabo para colocar un mueble. Aunque sus dimensiones no sean muy grandes, aportará una zona de almacenaje.

Módulos columna

Al ocupar el espacio a lo alto ocupan se aprovecha mejor el espacio disponible. Solución ideal para resolver los problemas de espacio y almacenaje.